A ALGUNOS LES GUSTAN FRÍAS de Ring Lardner en pdf

Descargar A ALGUNOS LES GUSTAN FRÍAS de Ring Lardner pdf completo

Acerca de A ALGUNOS LES GUSTAN FRÍAS

Reúne la obra ocho relatos en los que se retratan aspectos de la vida cotidiana protagonizados por personajes reales de la sociedad norteamericana de principios de siglo. Con extraordinario sentido del humor, realismo y fina ironía, Lardner (1885-1933) presenta diferentes tipos: el campeón de boxeo, el peluquero chismoso, la muchacha frívola, el matrimonio burgués, etc. En estos cuentos no hay sorpresas ni situaciones límite, sino reflejos de personas y de ambientes, expresados en la mayor parte de los casos por medio del monólogo, usado con gran acierto y dominio. El autor, que inició su carrera como periodista, emplea siempre el vocabulario adecuado, lo que hace que el lector participe, desde el principio al fin, en cada una de las historias relatadas.La sátira de costumbres ironiza sobre determinados valores pero sin atacarlos crudamente, y no hay reparo moral alguno ni de fondo ni en el lenguaje empleado.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ACANTILADO

Año de edición: 2001

Materia: Relatos cortos

ISBN: 978-84-95359-36-0

Páginas: 252

Encuadernación: Rústica

Colección: Narrativa Del Acantilado

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1760
  • Tamaño del fichero: 735KB
  • Personas que han descargado el archivo: 884

Búsquedas parecidas:
A ALGUNOS LES GUSTAN FRÍAS de Ring Lardner en pdf gratis, A ALGUNOS LES GUSTAN FRÍAS epub, descargar A ALGUNOS LES GUSTAN FRÍAS pdf completo, A ALGUNOS LES GUSTAN FRÍAS Ring Lardner pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar A ALGUNOS LES GUSTAN FRÍAS en pdf. Este es un libro de Ring Lardner y su categoría es Relatos cortos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.