A DOS METROS DE TI de Rachael Lippincott en pdf

Descargar A DOS METROS DE TI de Rachael Lippincott pdf completo

Acerca de A DOS METROS DE TI

Es el libro en el que se basa la película del mismo nombre. La autora narra la historia de Stella y Will, enfermos de Fibrosis quística. La situación de Will es más comprometida, si cabe, ya que es portador de una bacteria letal que hace peligrar su vida.En el hospital donde se desarrolla la historia hay un tercer personaje, Poe, amigo de Stella. La relación entre ambos se remonta a los primeros años de la enfermedad de Stella, a los seis años de edad. Los padres de Stella y su hermana Abby tienen también relevancia narrativa, sobre todo Abby. Ella muere lanzándose en parapente, cuestión que provoca en Stella un profundo sentimiento de culpabilidad.Max y Stella se enamoran profundamente, pero no pueden acercarse a más de dos metros debido a la bacteria que porta Will, que podría hacer imposible un trasplante de pulmón para ella. Poe tiene una relación amorosa con Michael, pero apenas se dan detalles de ella. El amor entre los protagonistas va creciendo con la distancia equivalente a un palo de billar. El final de la novela es esperable. En la celebración de la mayoría de edad de Will, Poe fallece y aparecen unos pulmones para Stella.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: NUBE DE TINTA

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa de 14 a 16 años

ISBN: 978-84-17605-02-5

Páginas: 288

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1467
  • Tamaño del fichero: 814KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1010

Búsquedas parecidas:
A DOS METROS DE TI de Rachael Lippincott en pdf gratis, A DOS METROS DE TI epub, descargar A DOS METROS DE TI pdf completo, A DOS METROS DE TI Rachael Lippincott pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar A DOS METROS DE TI en pdf. Este es un libro de Rachael Lippincott y su categoría es Narrativa de 14 a 16 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.