¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? de Megan Maxwell en pdf

Descargar ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? de Megan Maxwell pdf completo

Acerca de ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren. Por su parte, Sonia Beched es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos. Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo. Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2021

Materia: Novela sentimental

ISBN: 978-84-08-24949-8

Páginas: 672

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1341
  • Tamaño del fichero: 629KB
  • Personas que han descargado el archivo: 614

Búsquedas parecidas:
¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? de Megan Maxwell en pdf gratis, ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? epub, descargar ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? pdf completo, ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? Megan Maxwell pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? en pdf. Este es un libro de Megan Maxwell y su categoría es Novela sentimental. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ