ABRIL ENCANTADO de Elizabeth Von Arnim en pdf

Descargar ABRIL ENCANTADO de Elizabeth Von Arnim pdf completo

Acerca de ABRIL ENCANTADO

Novela ambientada en un castillo de la Riviera italiana, adonde acuden cuatro mujeres inglesas decididas a pasar allí unas vacaciones, después de leer en el Times la oferta de alquiler. Cautivadas por el esplendor de la primavera mediterránea, olvidan los tétricos días de su tierra natal y la monotonía de sus vidas, y descubren su propia sensibilidad para la belleza y el amor.El relato es una comedia de enredo que refleja adecuadamente la psicología de los personajes elegidos por la autora: cuatro damas británicas ya mayores, solitarias e independientes, que sólo tienen en común sus miras individuales y egoístas. Al contacto con el suave y cálido ambiente primaveral, la brisa y el sol penetran a raudales en sus vidas, produciendo una profunda transformación que las vuelve amables y condescendientes. La trama, muy simple, resulta lenta en la primera parte, cuando las protagonistas planean el viaje, aunque después entretiene por sus momentos de intriga y de humorSe manifiestan veladamente algunos rasgos del temperamento inglés, especialmente el valor que conceden, en general, al respeto a la propia intimidad. El desenlace es positivo, pues descubren que el interés hacia los otros produce algo tan valioso como la amistad.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ALFAGUARA

Año de edición: 2014

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-204-1685-4

Páginas: 296

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1797
  • Tamaño del fichero: 936KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1005

Búsquedas parecidas:
ABRIL ENCANTADO de Elizabeth Von Arnim en pdf gratis, ABRIL ENCANTADO epub, descargar ABRIL ENCANTADO pdf completo, ABRIL ENCANTADO Elizabeth Von Arnim pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ABRIL ENCANTADO en pdf. Este es un libro de Elizabeth Von Arnim y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.