ABUELAS. CADA UNA A SU MANERA de Bea Taboada en pdf

Descargar ABUELAS. CADA UNA A SU MANERA de Bea Taboada pdf completo

Acerca de ABUELAS. CADA UNA A SU MANERA

Un homenaje a todas las abuelas, el amor más especial del mundo. Un cuento de Bea Taboada, autora de A veces mamá tiene truenos en la cabeza. Más de 10.000 ejemplares vendidos. «Hay muchos nombres para llamar a nuestras abuelas: yaya, abu, amatxi, iaia, nona, tata… Igual que hay abuelas muy diferentes. Y todas nos cuidan, nos miman y nos enseñan. Cada una a su manera.» El regalo perfecto para celebrar el vínculo más especial de nuestra vida. Un homenaje a las abuelas, nuestras primeras amigas, segundas madres y heroínas favoritas. ¿Qué encontrás en este cuento? UN REGALO PERFECTO PARA ABUELAS: el cuento reforzará el vínculo entre nietos y abuelas. FORMATO REGALO: ¡con grandes páginas a todo color! (30×31 cm) UNA AUTORA DE REFERENCIA: Bea Taboada ya ha enamorado a más de 10.000 familias con su primer libro, A veces mamá tiene truenos en la cabeza.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: B DE BLOK

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa de 3 a 6 años

ISBN: 978-84-18054-31-0

Páginas: 48

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1541
  • Tamaño del fichero: 946KB
  • Personas que han descargado el archivo: 662

Búsquedas parecidas:
ABUELAS. CADA UNA A SU MANERA de Bea Taboada en pdf gratis, ABUELAS. CADA UNA A SU MANERA epub, descargar ABUELAS. CADA UNA A SU MANERA pdf completo, ABUELAS. CADA UNA A SU MANERA Bea Taboada pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ABUELAS. CADA UNA A SU MANERA en pdf. Este es un libro de Bea Taboada y su categoría es Narrativa de 3 a 6 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ