ADIÓS, DEPRESIÓN de Enrique Rojas en pdf

Descargar ADIÓS, DEPRESIÓN de Enrique Rojas pdf completo

Acerca de ADIÓS, DEPRESIÓN

Tratado divulgativo sobre la depresión, enfermedad de la tristeza, que invade el cerebro humano de sentimientos negativos que agobian a quien la padece y causan graves alteraciones de conducta en el plano afectivo, intelectual y social.El autor, psiquiatra experto en el tratamiento e investigación clínica de estados depresivos, dedica este libro a explicar al público no especializado en qué consiste y qué modalidades presenta la que considera una de las grandes epidemias de las sociedades modernas y desarrolladas, causante de elevadas dosis de dolor moral. Su propósito es enseñar a reconocer síntomas y a afrontar el proceso de curación sabiendo qué tratamientos existen y cuáles son sus límites de eficacia. La obra, escrita en términos accesibles para lectores de nivel cultural medio, encierra una información amplia, profusa en detalles y ejemplos y de indudable utilidad para reconocer señales de estados depresivos y saber cómo se puede actuar ante ellas para controlarlas, siempre bajo supervisión clínica y sin caer en la tentación de automedicarse. El título alude a que, actualmente, un alto porcentaje de pacientes depresivos pueden curarse y despedirse de su enfermedad, lo que permite enfrentarla de modo esperanzado.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BOOKET

Año de edición: 2012

Materia: Psicología

ISBN: 978-84-9998-171-0

Páginas: 496

Colección: Prácticos

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1313
  • Tamaño del fichero: 920KB
  • Personas que han descargado el archivo: 811

Búsquedas parecidas:
ADIÓS, DEPRESIÓN de Enrique Rojas en pdf gratis, ADIÓS, DEPRESIÓN epub, descargar ADIÓS, DEPRESIÓN pdf completo, ADIÓS, DEPRESIÓN Enrique Rojas pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ADIÓS, DEPRESIÓN en pdf. Este es un libro de Enrique Rojas y su categoría es Psicología. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.