AGNES GREY de Anne Brontë en pdf

Descargar AGNES GREY de Anne Brontë pdf completo

Acerca de AGNES GREY

«¡Qué maravilloso sería convertirse en una institutriz! Salir al mundo… ganar mi propio sustento… ¡Enseñar a madurar a los jóvenes!» Este es el sueño de la hija de un modesto vicario, un ideal de independencia económica y personal, y de entrega a una noble tarea como la educación. Una vez cumplido, sin embargo, los personajes de este sueño se revelan más bien como monstruos de pesadilla: niños brutales, jovencitas intrigantes y casquivanas, padres grotescos, madres mezquinas e indulgentes… y en medio de todo ello la joven soñadora, tratada poco menos que como una criada. Agnes Grey (1847), primera novela de Anne Brontë, es una árida revelación basada en experiencias autobiográficas del precario status, material y moral, de una institutriz victoriana.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: ALBA

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-9065-813-0

Páginas: 256

Encuadernación: Rústica

Colección: Minus

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1241
  • Tamaño del fichero: 696KB
  • Personas que han descargado el archivo: 648

Búsquedas parecidas:
AGNES GREY de Anne Brontë en pdf gratis, AGNES GREY epub, descargar AGNES GREY pdf completo, AGNES GREY Anne Brontë pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar AGNES GREY en pdf. Este es un libro de Anne Brontë y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.