ALIMENTA TUS METAS de Marta Castro en pdf

Descargar ALIMENTA TUS METAS de Marta Castro pdf completo

Acerca de ALIMENTA TUS METAS

Todos los aspectos que una mujer deportista debe tener en cuenta para cuidar su salud y mejorar su rendimiento se encuentran en Alimenta tus metas. Desde las necesidades nutricionales de las mujeres deportistas, los errores más comunes que suelen cometerse y sus consecuencias, cómo puede la nutrición mejorar el rendimiento deportivo, qué se debe consumir antes, durante y después del ejercicio, la utilidad de los suplementos o la influencia del ciclo menstrual, los viajes o las condiciones climáticas son algunos de los aspectos que se tratan en este completo manual. Escrito por la nutricionista, científica y atleta, Marta Castroviejo, incluye las distintas etapas de la vida de la mujer deportista y cómo cuidar otros factores esenciales para la salud como son el descanso, la salud mental y el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Una guía práctica y amena escrita con rigurosidad científica para que toda mujer deportista pueda disfrutar de la dieta y el deporte con salud.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: MARTINEZ ROCA

Materia: Deportes y Educación física

ISBN: 978-84-270-4880-5

Páginas: 240

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1494
  • Tamaño del fichero: 817KB
  • Personas que han descargado el archivo: 848

Búsquedas parecidas:
ALIMENTA TUS METAS de Marta Castro en pdf gratis, ALIMENTA TUS METAS epub, descargar ALIMENTA TUS METAS pdf completo, ALIMENTA TUS METAS Marta Castro pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ALIMENTA TUS METAS en pdf. Este es un libro de Marta Castro y su categoría es Deportes y Educación física. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ