ANA Y LA SIBILA de Antonio Sánchez-Escalonilla en pdf

Descargar ANA Y LA SIBILA de Antonio Sánchez-Escalonilla pdf completo

Acerca de ANA Y LA SIBILA

Durante un viaje de fin de curso a Roma, una estudiante de catorce años que vive en Cartagena queda muy impresionada por los frescos del Juicio Final pintados por Miguel Ángel en el techo de la Capilla Sixtina. Al fijarse en la figura de la sibila de Cumas experimenta una extraña sensación, que será el inicio de una aventura que la llevará a viajar hacia atrás en el tiempo, desde las guerras púnicas entre Roma y Cartago hasta la época de Augusto, en un itinerario que aparece inspirado en la Eneida de Virgilio. La obra tiene un desarrollo argumental absolutamente fantástico, muy dinámico y expresado con un lenguaje y una técnica narrativa con claras influencias de los medios audiovisuales. Literariamente su calidad es discreta, pero además de entretener encierra un loable propósito de divulgación cultural referido a la historia y la mitología de la antigüedad grecolatina, haciéndola enlazar con la llegada del cristianismo, anunciado ya por algunos escritores, como Virgilio, y por remotas tradiciones orientales.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BAMBÚ

Año de edición: 2006

Materia: Narrativa de 12 a 14 años

ISBN: 978-84-934826-0-2

Páginas: 297

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1770
  • Tamaño del fichero: 836KB
  • Personas que han descargado el archivo: 931

Búsquedas parecidas:
ANA Y LA SIBILA de Antonio Sánchez-Escalonilla en pdf gratis, ANA Y LA SIBILA epub, descargar ANA Y LA SIBILA pdf completo, ANA Y LA SIBILA Antonio Sánchez-Escalonilla pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ANA Y LA SIBILA en pdf. Este es un libro de Antonio Sánchez-Escalonilla y su categoría es Narrativa de 12 a 14 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.