ANDANZAS Y RECUERDOS de José Luis Comellas en pdf

Descargar ANDANZAS Y RECUERDOS de José Luis Comellas pdf completo

Acerca de ANDANZAS Y RECUERDOS

El autor nos ofrece un texto lleno de imágenes escritas durante una vida, que muestran su primera impresión pero también su reflexión y su profundo conocimiento de las culturas y de la historia de Europa y América. La viveza y espontaneidad del instante regala tal colorido que educa los ojos ante tantas cosas que pasan desapercibidas en el mundo en que vivimos. Existen libros de historia, libros que relatan viajes por lugares pintorescos o de extrema belleza… En esta ocasión, José Luis Comellas nos invita a conocer la historia y la belleza de París, Iguazú, Nueva York o Budapest con la mirada de Monet y la hondura de Jorge Luis Borges.José Luis Comellas es Catedrático, Profesor Emérito de la Universidad de Sevilla y uno de nuestros más prestigiosos historiadores. En Rialp ha publicado: Historia de España Contemporánea ; Historia de España Moderna y Contemporánea ; Historia breve del Mundo contemporáneo ; Historia breve del Mundo reciente ; Historia sencilla de la ciencia ; Páginas de la Historia ; La guerra civil europea ; Historia de los cambios climáticos ; Guía del Firmamento ; Astronomía y La primera vuelta al mundo.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: RIALP

Año de edición: 2013

Materia: Memorias. Diarios

ISBN: 978-84-321-4280-2

Páginas: 352

Encuadernación: Rústica

Colección: Biografías Y Testimonios

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1742
  • Tamaño del fichero: 571KB
  • Personas que han descargado el archivo: 691

Búsquedas parecidas:
ANDANZAS Y RECUERDOS de José Luis Comellas en pdf gratis, ANDANZAS Y RECUERDOS epub, descargar ANDANZAS Y RECUERDOS pdf completo, ANDANZAS Y RECUERDOS José Luis Comellas pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ANDANZAS Y RECUERDOS en pdf. Este es un libro de José Luis Comellas y su categoría es Memorias. Diarios. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.