ANNA KARENINA de Lev N. Tolstói en pdf

Descargar ANNA KARENINA de Lev N. Tolstói pdf completo

Acerca de ANNA KARENINA

La joven Anna, casada contra su voluntad con un funcionario, sucumbe a las solicitudes de Vronski, un guapo militar. Rechazada por la alta sociedad rusa y embarazada de él, huye con su amante a Italia. Pero su marido no accede a concederle el divorcio y no le permite ver a su hijo, lo que le crea una situación de angustia y remordimiento.Publicada en 1887, es ésta una de las novelas más importantes de Tolstoi (1828-1910). Escrita con realismo y enorme intensidad, le sirve al autor para exponer, a través de la peripecia vital de su protagonista, su idea de que el núcleo fundamental de la sociedad no es el individuo, sino la familia; a la vez, expresa su rechazo hacia una sociedad hipócrita que, aislando a la protagonista, la empuja al suicidio. Como elemento de contraste, frente a los amores ilícitos, presididos por la pasión y egoístas en el fondo, de Anna, se narra la historia de Levin y Kitty, una pareja feliz y sana que simboliza el amor conyugal creador de familia. Se introduce así en el relato un elemento ético, que será característico de la última etapa de la producción artística del autor.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ALMA

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-15618-88-1

Páginas: 648

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1469
  • Tamaño del fichero: 1016KB
  • Personas que han descargado el archivo: 589

Búsquedas parecidas:
ANNA KARENINA de Lev N. Tolstói en pdf gratis, ANNA KARENINA epub, descargar ANNA KARENINA pdf completo, ANNA KARENINA Lev N. Tolstói pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ANNA KARENINA en pdf. Este es un libro de Lev N. Tolstói y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.