AROMAS PERDIDOS, LOS de Charlotte Link en pdf

Descargar AROMAS PERDIDOS, LOS de Charlotte Link pdf completo

Acerca de AROMAS PERDIDOS, LOS

Pasión, amor, lealtad y traición en la Alemania nazi. Segunda entrega de La estación de las tormentas. Alemania, mayo de 1938. El fantasma del nazismo amenaza Europa pero Felicia, fuerte e inconformista, maneja con decisión el timón de su familia y su empresa. A su hija Belle no le importa la política, solo piensa en su carrera en el cine y en el hombre de sus sueños, con quien espera casarse muy pronto. La ceremonia se celebrará en la casa familiar de Lulinn y asistirá toda la familia salvo su madre, que ha decidido acompañar a su socio judío hasta la frontera. Al poco tiempo Susanne, su otra hija, recibe una propuesta de matrimonio de un joven oficial de las SS. Ninguna de esas tres mujeres imagina el descenso a los infiernos que se avecina. Su país será arrasado y dividido, y el mundo entero librará una lucha feroz por la supervivencia. Cuando por fin llegue la paz, solo los más afortunados reaparecerán entre las ruinas de un paisaje devastado por las bombas. Los aromas perdidos es la apasionante historia de una familia, convertida en un vívido reflejo de acontecimientos que tuvieron en jaque a la humanidad.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: GRIJALBO

Año de edición: 2021

Materia: Novela histórica

ISBN: 978-84-253-5836-4

Páginas: 624

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1260
  • Tamaño del fichero: 758KB
  • Personas que han descargado el archivo: 957

Búsquedas parecidas:
AROMAS PERDIDOS, LOS de Charlotte Link en pdf gratis, AROMAS PERDIDOS, LOS epub, descargar AROMAS PERDIDOS, LOS pdf completo, AROMAS PERDIDOS, LOS Charlotte Link pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar AROMAS PERDIDOS, LOS en pdf. Este es un libro de Charlotte Link y su categoría es Novela histórica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.