ASI ERA MI HIJO IGNACIO: EL HEROE DEL MONOPATIN de Joaquín Echevarría en pdf

Descargar ASI ERA MI HIJO IGNACIO: EL HEROE DEL MONOPATIN de Joaquín Echevarría pdf completo

Acerca de ASI ERA MI HIJO IGNACIO: EL HEROE DEL MONOPATIN

Libro dedicado a “El héroe del monopatín”, escrito por su padre, que repasa en este libro los hechos antes, durante y después de que su hijo Ignacio falleciese el 3 de junio de 2017 en uno de los atentados yihadistas que tuvo lugar en la ciudad de Londres. Ignacio, como declararon los testigos, fue herido de muerte por defender a una mujer. El libro es un reconocimiento al carácter y a la valentía de este “héroe”, que si supo actuar de manera heroica en ese momento es por la educación que había recibido y por los valores que dominaban su vida. Un amigo lo recuerda con las siguientes palabras: “Era un tipo (…) de moralidad inquebrantable”, con un sentimiento de la “justicia radical”. Nadie mejor que su padre para hacer una radiografía de una persona que recibió merecidos elogios de tantas personas, como del político Tony Blair, que en una carta dirigida a su familia dijo: “Sé que su dolor será profundo. Pero también que sentirán un enorme orgullo de Ignacio, del carácter que demostró y de la persona que fue”.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: JDJ EDITORES

Año de edición: 2019

ISBN: 978-84-947781-5-5

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1348
  • Tamaño del fichero: 876KB
  • Personas que han descargado el archivo: 887

Búsquedas parecidas:
ASI ERA MI HIJO IGNACIO: EL HEROE DEL MONOPATIN de Joaquín Echevarría en pdf gratis, ASI ERA MI HIJO IGNACIO: EL HEROE DEL MONOPATIN epub, descargar ASI ERA MI HIJO IGNACIO: EL HEROE DEL MONOPATIN pdf completo, ASI ERA MI HIJO IGNACIO: EL HEROE DEL MONOPATIN Joaquín Echevarría pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ASI ERA MI HIJO IGNACIO: EL HEROE DEL MONOPATIN en pdf. Este es un libro de Joaquín Echevarría y su categoría es . En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.