AUSTERLITZ de W.g. Sebald en pdf

Descargar AUSTERLITZ de W.g. Sebald pdf completo

Acerca de AUSTERLITZ

La obra narra la relación de un personaje anónimo que se expresa en primera persona con un enigmático individuo que lleva, con poca convicción, un nombre que no considera el verdadero, Jacques Austerlitz. Hijo adoptivo de un predicador galés, profesor jubilado antes de la edad reglamentaria y viajero vagabundo por Europa, coincide en sus recorridos con el narrador de forma esporádica e impremeditada. Sus conversaciones tratan, sobre todo, de arquitectura al comienzo, pero luego Austerlitz empieza a recordar su vida, y al final descubre al interlocutor su verdadero origen y apellido.Sebald (1944-2001) muestra en esta novela la decidida voluntad de mezclar y fundir géneros literarios, hasta llegar a una combinación de lo real y lo ficticio caracterizada por la indefinición, tanto de fondo como de forma. Al lector le resulta difícil abrirse paso en el interior de un libro sin diálogo, sin puntos y aparte y sin capítulos, que constituye una digresión muy cultural, y también muy oscura, sobre una Europa cuyos puntos cardinales son Francia, Inglaterra, Bélgica y Bohemia. Es evidente que Sebald no busca entretener, tomando como punto de referencia en este viaje errabundo la arquitectura de estaciones de ferrocarril, bibliotecas o campos de concentración.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ANAGRAMA

Año de edición: 2004

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-339-6781-7

Páginas: 304

Encuadernación: Rústica

Colección: Compactos

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1378
  • Tamaño del fichero: 767KB
  • Personas que han descargado el archivo: 617

Búsquedas parecidas:
AUSTERLITZ de W.g. Sebald en pdf gratis, AUSTERLITZ epub, descargar AUSTERLITZ pdf completo, AUSTERLITZ W.g. Sebald pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar AUSTERLITZ en pdf. Este es un libro de W.g. Sebald y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.