BELINDA de Maria Edgeworth en pdf

Descargar BELINDA de Maria Edgeworth pdf completo

Acerca de BELINDA

Después de casar a media docena de sobrinas con caballeros de gran fortuna, la señora Stanhope quiere asegurarle el mejor futuro a la última de ellas, Belinda, y nadie más adecuado para introducirla en la alta sociedad que su amiga lady Delacour, la mujer más frívola e influyente de todo Londres. De su mano, la joven se sumerge en un mundo deslumbrante, en el que brilla con luz propia el encantador Clarence Hervey, aunque las fiestas y los devaneos ocultan secretos y tragedias, y las amistades más deslumbrantes esconden intereses ocultos. En medio de la agitada vida de finales del siglo xviii, Belinda deberá escuchar a su mente y a su corazón, tomar decisiones arriesgadas y descubrir su propio camino. Una historia de amistad, de amor y de autodescubrimiento, de la mano de una de las autoras más admiradas por Jane Austen.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: LIBROS DE SEDA

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-17626-48-8

Páginas: 480

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1410
  • Tamaño del fichero: 950KB
  • Personas que han descargado el archivo: 875

Búsquedas parecidas:
BELINDA de Maria Edgeworth en pdf gratis, BELINDA epub, descargar BELINDA pdf completo, BELINDA Maria Edgeworth pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar BELINDA en pdf. Este es un libro de Maria Edgeworth y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ