BERTA Y BÚHA, CUIDADORAS DE PERROS de Cornelia Funke en pdf

Descargar BERTA Y BÚHA, CUIDADORAS DE PERROS de Cornelia Funke pdf completo

Acerca de BERTA Y BÚHA, CUIDADORAS DE PERROS

Berta y Búha son dos primas que pasan juntas las vacaciones de verano en casa de la primera. A Berta le encantan los perros, pero como la bonita casa donde vive con sus padres la comparten con un anciano tío que los odia y que es el dueño del edificio, tiene que conformarse paseando a los del vecindario, ayudada por Búha. Además, con el dinero que ganan, esta última puede ahorrar para comprarse unas gafas más bonitas que las que lleva y que, por feas, recuerdan los ojos de un búho, de donde viene su apodo, puesto que en realidad se llama Olga. La obra narra las peripecias de ambas en su trabajo canino, en tono humorístico, ya que cada animal tiene sus propias manías, que tienen que descubrir a base de sustos y apuros de todo tipo.Bien escrita y acompañada de excelentes ilustraciones de la propia autora, su lectura resulta grata y entretenida y gustará especialmente a niños aficionados a los perros, ya que refleja muy bien las peculiaridades de conducta de cada raza.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SIRUELA

Año de edición: 2008

Materia: Narrativa de 10 a 12 años

ISBN: 978-84-9841-241-3

Páginas: 164

Encuadernación: Cartoné

Colección: Las Tres Edades

Idioma: Español

Temas: Ecología y medio ambiente

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1241
  • Tamaño del fichero: 844KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1029

Búsquedas parecidas:
BERTA Y BÚHA, CUIDADORAS DE PERROS de Cornelia Funke en pdf gratis, BERTA Y BÚHA, CUIDADORAS DE PERROS epub, descargar BERTA Y BÚHA, CUIDADORAS DE PERROS pdf completo, BERTA Y BÚHA, CUIDADORAS DE PERROS Cornelia Funke pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar BERTA Y BÚHA, CUIDADORAS DE PERROS en pdf. Este es un libro de Cornelia Funke y su categoría es Narrativa de 10 a 12 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.