BILLIE B. BROWN. 5: BILLIE B. ES MUY BUENA de Sally Rippin en pdf

Descargar BILLIE B. BROWN. 5: BILLIE B. ES MUY BUENA de Sally Rippin pdf completo

Acerca de BILLIE B. BROWN. 5: BILLIE B. ES MUY BUENA

Tercer volumen de las aventuras de Billi B. Brown en el que se incluyen dos nuevos episodios. En el primero la madre de Billie va a tener un bebé por lo que ella se va a convertir en la hermana mayor. Este cambio le hace mucha ilusión pero también siente envidia del nuevo miembro de la familia. En el segundo relato se cae de una valla cuando está jugando con su mejor amigo Jack a cazar dinosaurios. Como consecuencia de la caída se rompe el brazo y se lo tienen que escayolar. Billie está encantada porque se va a convertir en el centro de atención cuando llegue al colegio. Para explicar a sus amigos la caída cuenta una mentirijilla y Jack se siente defraudado. La obra, escrita con sencillez, refleja con humor el mundo infantil, con sus problemas y dificultades, ante situaciones habituales para ellos, favoreciendo su resolución y superación, en este caso referidos a la llegada de hermano y a las mentiras.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BRUÑO

Año de edición: 2015

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-696-0371-0

Páginas: 96

Encuadernación: Cartoné

Colección: Castellano – Bruño

Idioma: Español

Temas: Autonomía personal. Crecimiento personal

Valores: Aceptación. Amistad. Cariño. Esfuerzo personal. Familia

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1691
  • Tamaño del fichero: 796KB
  • Personas que han descargado el archivo: 809

Búsquedas parecidas:
BILLIE B. BROWN. 5: BILLIE B. ES MUY BUENA de Sally Rippin en pdf gratis, BILLIE B. BROWN. 5: BILLIE B. ES MUY BUENA epub, descargar BILLIE B. BROWN. 5: BILLIE B. ES MUY BUENA pdf completo, BILLIE B. BROWN. 5: BILLIE B. ES MUY BUENA Sally Rippin pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar BILLIE B. BROWN. 5: BILLIE B. ES MUY BUENA en pdf. Este es un libro de Sally Rippin y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.