CARLO ACUTIS. EL APÓSTOL DE LOS MILENIALS de Vito Rizzo en pdf

Descargar CARLO ACUTIS. EL APÓSTOL DE LOS MILENIALS de Vito Rizzo pdf completo

Acerca de CARLO ACUTIS. EL APÓSTOL DE LOS MILENIALS

Carlo era un apasionado de Internet, como recordó el papa Francisco en la exhortación apostólica Christus vivit; un apasionado de Internet que amaba a Jesús y quería darlo a conocer a todo el mundo. Con su vida, dio testimonio de que la modernidad y las nuevas tecnologías pueden ser una gran oportunidad para «llevar el Evangelio a toda la creación» (Mc 16, 15). De hecho, muchos se lo imaginan como patrono de la Red. La primera parte de esta obra presenta las «virtudes heroicas» de Carlo Acutis, que le abrieron el camino al Paraíso. La segunda muestra el corazón del apostolado de Carlo: el amor por Jesús Eucaristía, con un capítulo sobre los milagros eucarísticos. Al final del libro, una carta a los milenials reelaborada con palabras de Carlo a lo largo de su vida: un mensaje de gran valor para las nuevas generaciones.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: CIUDAD NUEVA

Año de edición: 2021

Materia: Religión

ISBN: 978-84-9715-492-5

Páginas: 112

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1556
  • Tamaño del fichero: 682KB
  • Personas que han descargado el archivo: 731

Búsquedas parecidas:
CARLO ACUTIS. EL APÓSTOL DE LOS MILENIALS de Vito Rizzo en pdf gratis, CARLO ACUTIS. EL APÓSTOL DE LOS MILENIALS epub, descargar CARLO ACUTIS. EL APÓSTOL DE LOS MILENIALS pdf completo, CARLO ACUTIS. EL APÓSTOL DE LOS MILENIALS Vito Rizzo pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar CARLO ACUTIS. EL APÓSTOL DE LOS MILENIALS en pdf. Este es un libro de Vito Rizzo y su categoría es Religión. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ