CARLOS I Y FELIPE II FRENTE A FRENTE de José Antonio Vaca De Osma en pdf

Descargar CARLOS I Y FELIPE II FRENTE A FRENTE de José Antonio Vaca De Osma pdf completo

Acerca de CARLOS I Y FELIPE II FRENTE A FRENTE

Ensayo histórico sobre los reinados de Carlos I (de 1519 a 1556) y Felipe II (de 1556 a 1598), reyes a los que el autor considera egregios protagonistas del siglo XVI español y universal. El volumen incluye bibliografía, breve genealogía e índices onomástico y de ilustraciones.El autor hace un estudio comparativo de ambos monarcas, referido a sus años de reinado, atendiendo a todas sus circunstancias, tanto las de índole estrictamente política como personal. Es un objetivo muy ambicioso, del que consigue una síntesis informativa, de carácter divulgativo, nada exhaustiva pero accesible a un amplio sector de lectores. Destaca el carácter medieval de Carlos I y el renacentista y moderno de Felipe II, así como las notas que tienen en común: sentido de la justicia y del deber, religiosidad, etc. Incluye textos de la época y de historiadores actuales que avalan lo que expone. El estilo, cuidado y sencillo, hace fácil y amena la lectura del libro.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: RIALP

Año de edición: 1998

Materia: Historia de España

ISBN: 978-84-321-3211-7

Páginas: 448

Encuadernación: Rústica

Colección: Historia

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1409
  • Tamaño del fichero: 870KB
  • Personas que han descargado el archivo: 951

Búsquedas parecidas:
CARLOS I Y FELIPE II FRENTE A FRENTE de José Antonio Vaca De Osma en pdf gratis, CARLOS I Y FELIPE II FRENTE A FRENTE epub, descargar CARLOS I Y FELIPE II FRENTE A FRENTE pdf completo, CARLOS I Y FELIPE II FRENTE A FRENTE José Antonio Vaca De Osma pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar CARLOS I Y FELIPE II FRENTE A FRENTE en pdf. Este es un libro de José Antonio Vaca De Osma y su categoría es Historia de España. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.