COCINA EN 2 HORAS PARA TODA LA SEMANA de Caroline Pessin en pdf

Descargar COCINA EN 2 HORAS PARA TODA LA SEMANA de Caroline Pessin pdf completo

Acerca de COCINA EN 2 HORAS PARA TODA LA SEMANA

Este es el primer libro que se inspira en la tendencia del batch cooking, una técnica culinaria que te permitirá comer sano, dejar de desperdiciar comida y ahorrar tiempo y dinero. Dividido por estaciones, y con un ojo siempre puesto en la comida de proximidad, para cada semana incluye:? Una lista de la compra dividida por las secciones del supermercado.? El menú completo para toda la semana.? El paso a paso de las dos horas de cocina.? El resultado de los platos e instrucciones para su conservación.? Consejos para calentarlos y emplatarlos en el momento que elijas.En total, el libro lo completan:? 16 menús semanales con más de 80 recetas equilibradas para toda la familia.? Menús que privilegian los productos frescos de temporada.? Una cocina sin sobrantes ni desperdicios.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2019

Materia: Gastronomía

ISBN: 978-84-08-20537-1

Páginas: 256

Encuadernación: Rústica

Colección: Planeta Cocina

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1426
  • Tamaño del fichero: 677KB
  • Personas que han descargado el archivo: 892

Búsquedas parecidas:
COCINA EN 2 HORAS PARA TODA LA SEMANA de Caroline Pessin en pdf gratis, COCINA EN 2 HORAS PARA TODA LA SEMANA epub, descargar COCINA EN 2 HORAS PARA TODA LA SEMANA pdf completo, COCINA EN 2 HORAS PARA TODA LA SEMANA Caroline Pessin pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar COCINA EN 2 HORAS PARA TODA LA SEMANA en pdf. Este es un libro de Caroline Pessin y su categoría es Gastronomía. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ