COMO LAS MANOS DE DIOS de Antonio Vázquez en pdf

Descargar COMO LAS MANOS DE DIOS de Antonio Vázquez pdf completo

Acerca de COMO LAS MANOS DE DIOS

Encontrar a Dios en las situaciones más ordinarias del matrimonio, puede ser el camino para alcanzar la felicidad que todos buscamos y para convertir la vida matrimonial en medio de santificación.En estas páginas se intenta mostrar el testimonio personal de cómo algunos aspectos de la vida y las enseñanzas del Fundador del Opus Dei han servido a millares de hombre y de mujeres, que andan por la calle, para convertir su vida matrimonial en medio de santificación. Solo en contadas ocasiones San Josemaría Escrivá, llevado por el cariño filial y el deber de justicia de un buen hijo, llegó a desvelar la intimidad de su familia. Sin embargo, nos ha servido de prueba para saber que cuando habla a los matrimonios de los avatares de la vida, se refería a algo que había aprendido y vivido en un hogar con hondas raíces cristianas como el de sus padres. De esos sucesos nos serviremos para ilustrar sus palabras.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: PALABRA

Año de edición: 2002

Materia: Formas de vida cristiana

ISBN: 978-84-8239-647-7

Páginas: 352

Encuadernación: Rústica

Colección: Estudios Palabra

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1290
  • Tamaño del fichero: 981KB
  • Personas que han descargado el archivo: 971

Búsquedas parecidas:
COMO LAS MANOS DE DIOS de Antonio Vázquez en pdf gratis, COMO LAS MANOS DE DIOS epub, descargar COMO LAS MANOS DE DIOS pdf completo, COMO LAS MANOS DE DIOS Antonio Vázquez pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar COMO LAS MANOS DE DIOS en pdf. Este es un libro de Antonio Vázquez y su categoría es Formas de vida cristiana. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ