COMPROMETIDOS CON DIOS de Scott Hahn en pdf

Descargar COMPROMETIDOS CON DIOS de Scott Hahn pdf completo

Acerca de COMPROMETIDOS CON DIOS

Los sacramentos son los más bellos regalos que Cristo ha otorgado al mundo. Él los ha dotado del poder de cambiar vidas, de salvar almas y de hacernos compartir la vida de Dios.Scott Hahn profundiza en la Escritura y la Tradición de la Iglesia para exponer la importancia de los siete sacramentos, establecidos por Cristo: su doctrina, símbolos, historia y rituales.Con estilo vigoroso, el autor narra su experiencia del descubrimiento de la vida sacramental, lo que ilumina y conforta a los lectores. Ayuda al lector a entender la necesidad de los sacramentos en el plan de salvación de Dios.Scott Hahn es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Franciscan University de Steubenville (Ohio), y ha sido nombrado por el Papa Benedicto XVI catedrático de Teología Bíblica y Proclamación Litúrgica del Saint Vincent Seminary (en Latrobe, Pennsylvania).Es autor de más de una docena de libros, incluidos: Roma, dulce hogar; Dios te salve, Reina y Madre; Lo primero es el amor; Señor, ten piedad; La fe es razonable; Comprometidos con Dios, y Trabajo ordinario, gracia extraordinaria, publicados por Rialp.Está casado y es padre de seis hijos. Actualmente vive en Steubenville (Ohio).
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: RIALP

Año de edición: 2006

Materia: Sacramentos

ISBN: 978-84-321-3590-3

Páginas: 208

Encuadernación: Rústica

Colección: Patmos, Libros De Espiritualidad

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1288
  • Tamaño del fichero: 921KB
  • Personas que han descargado el archivo: 793

Búsquedas parecidas:
COMPROMETIDOS CON DIOS de Scott Hahn en pdf gratis, COMPROMETIDOS CON DIOS epub, descargar COMPROMETIDOS CON DIOS pdf completo, COMPROMETIDOS CON DIOS Scott Hahn pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar COMPROMETIDOS CON DIOS en pdf. Este es un libro de Scott Hahn y su categoría es Sacramentos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.