CREÓ DIOS EN UN PRINCIPIO de Pedro Urbano López De Meneses en pdf

Descargar CREÓ DIOS EN UN PRINCIPIO de Pedro Urbano López De Meneses pdf completo

Acerca de CREÓ DIOS EN UN PRINCIPIO

La Biblioteca de Iniciación Teológica responde a la necesidad -muchas veces manifestada- de contar con unos libros de divulgación teológica que estén al alcance del cristiano que quiera profundizar en su formación. En esta colección se han publicado diecinueve títulos.En este libro se pretende avanzar en el conocimiento de Dios creador, apoyándose en el conjunto de la Tradición y el Magisterio.El autor aborda la cuestión de qué se quiere decir con la palabra «crear» cuando se refiere a Dios; la relación entre la Creación y el resto de la Historia de la Salvación, el fin espiritual de la Creación, la Creación y elevación de las criaturas espirituales, la rebeldía del hombre ante los planes divinos, el mal en el mundo, etc.Pedro Urbano López de Meneses es sacerdote. Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense y Doctor en Teología por la Universidad de Navarra.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: RIALP

Año de edición: 2004

Materia: Teología

ISBN: 978-84-321-3519-4

Páginas: 144

Encuadernación: Rústica

Colección: Biblioteca De Iniciación Teológica

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1570
  • Tamaño del fichero: 596KB
  • Personas que han descargado el archivo: 956

Búsquedas parecidas:
CREÓ DIOS EN UN PRINCIPIO de Pedro Urbano López De Meneses en pdf gratis, CREÓ DIOS EN UN PRINCIPIO epub, descargar CREÓ DIOS EN UN PRINCIPIO pdf completo, CREÓ DIOS EN UN PRINCIPIO Pedro Urbano López De Meneses pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar CREÓ DIOS EN UN PRINCIPIO en pdf. Este es un libro de Pedro Urbano López De Meneses y su categoría es Teología. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.