CRIATURAS FANTÁSTICAS de Vv Aa en pdf

Descargar CRIATURAS FANTÁSTICAS de Vv Aa pdf completo

Acerca de CRIATURAS FANTÁSTICAS

Neil Gaiman recoge en este libro dieciséis relatos cortos de diferentes autores, cuyo tema central que son las criaturas fantásticas que aparecen en la literatura clásica de fantasía y de terror. El relato que lleva por título “El Pájaro Solar” es del propio Gaiman, así como la introducción del libro y unas breves notas explicativas que preceden cada historia. Partiendo de la idea de la posible existencia de un museo de historia antinatural, son los seres más monstruosos y antinaturales los que se erigen en protagonistas de estas narraciones, imaginativas y muy amenas de leer. Por el libro desfilan hombres lobo, hechiceros, bestias indefinibles con aspecto que se deja a la imaginación del lector, objetos cotidianos mágicos y seres mitológicos, entre otros, para terminar con la misma muerte en una versión original, e incluso atractiva. Entre todos se crea una atmósfera oscura e inquietante, salpicada de toques de humor negro y fenómenos inexplicables, que atrapa fácilmente y sorprende a cada paso por la variedad de temas. Es una lectura para cualquier edad, en la que tampoco falta alguna reflexión filosófica.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ANAYA, S.A.

Año de edición: 2017

Materia: Narrativa de 14 a 16 años

ISBN: 978-84-698-3428-2

Páginas: 448

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Temas: Cuentos. Fantasía

Valores: Imaginación

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1339
  • Tamaño del fichero: 692KB
  • Personas que han descargado el archivo: 599

Búsquedas parecidas:
CRIATURAS FANTÁSTICAS de Vv Aa en pdf gratis, CRIATURAS FANTÁSTICAS epub, descargar CRIATURAS FANTÁSTICAS pdf completo, CRIATURAS FANTÁSTICAS Vv Aa pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar CRIATURAS FANTÁSTICAS en pdf. Este es un libro de Vv Aa y su categoría es Narrativa de 14 a 16 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.