CRÓNICA PERSONAL de Joseph Conrad en pdf

Descargar CRÓNICA PERSONAL de Joseph Conrad pdf completo

Acerca de CRÓNICA PERSONAL

Esbozo autobiográfico, en siete capítulos, que se redactó en 1909 con el fin de ser publicado por entregas. Los elementos básicos de estas memorias son la infancia polaca de Conrad, nacido en una comarca fronteriza con Ucrania en 1857, su juventud en la marina mercante británica y su vocación literaria permanente.La obra es en realidad un conjunto de recuerdos y reflexiones agrupados sin un esquema preciso, ni cronológico ni temático. Su vida y su persona inspiran al autor unos textos que en cierto sentido son paralelos y complementarios entre sí, pero que, leídos juntos, producen efecto disperso. La densidad de su contenido, muy apretado de hechos, pensamientos, referencias, etc., y el tono conceptual del estilo, bastante elevado, exigen una lectura atenta y reposada que, si bien resulta gratificante desde el punto de vista intelectual, no puede en cambio considerarse amena. Tanto el vocabulario como la configuración general de la redacción revelan modos de pensar y escribir a la mentalidad y gustos actuales. Por ello, aunque la obra es interesante para conocer a este escritor, que utiliza en sus libros una lengua distinta a la materna y que es un prototipo del fenómeno de la transculturación, está destinada a alcanzar a un público interesado.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ALBA

Año de edición: 2016

Materia: Memorias. Diarios

ISBN: 978-84-9065-204-6

Páginas: 168

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1765
  • Tamaño del fichero: 708KB
  • Personas que han descargado el archivo: 915

Búsquedas parecidas:
CRÓNICA PERSONAL de Joseph Conrad en pdf gratis, CRÓNICA PERSONAL epub, descargar CRÓNICA PERSONAL pdf completo, CRÓNICA PERSONAL Joseph Conrad pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar CRÓNICA PERSONAL en pdf. Este es un libro de Joseph Conrad y su categoría es Memorias. Diarios. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ