CRÓNICAS DE MI VIDA de Ígor Stravinski en pdf

Descargar CRÓNICAS DE MI VIDA de Ígor Stravinski pdf completo

Acerca de CRÓNICAS DE MI VIDA

Reedición de un texto publicado por el autor en 1935 donde recoge el recuerdo de los hechos que, desde su infancia, marcaron la trayectoria de su carrera como compositor. Nacido en 1882 en San Petersburgo, hijo de un cantante de la Ópera Imperial, Stravinski se inclinó hacia la música desde pequeño, compuso desde muy joven y conoció pronto un éxito que, al tener que dejar Rusia tras la revolución comunista, se hizo extensivo a todos los países europeos y americanos. Posteriormente, la guerra, en 1939, le alejó de Europa, estableciéndose en Estados Unidos, donde murió en 1971. La obra se centra en la música, con pocas y escuetas referencias a la vida privada del protagonista, y en general es muy discreta y benevolente con los demás compositores, directores y músicos de la época, hacia los que muestra admiración y respeto. En cuanto a sus propios intereses y gustos es claro y sincero, sin prestar mucha atención a quienes puedan disentir de lo que califica de «mi verdad». Aunque breve, la obra es muy interesante para conocer la evolución de la música sinfónica durante las cuatro primeras décadas del siglo XX y su lectura resulta grata por lo cuidado de la redacción.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ALBA

Año de edición: 2005

Materia: Memorias. Diarios

ISBN: 978-84-8428-252-5

Páginas: 203

Encuadernación: Rústica

Colección: Trayectos

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1671
  • Tamaño del fichero: 895KB
  • Personas que han descargado el archivo: 695

Búsquedas parecidas:
CRÓNICAS DE MI VIDA de Ígor Stravinski en pdf gratis, CRÓNICAS DE MI VIDA epub, descargar CRÓNICAS DE MI VIDA pdf completo, CRÓNICAS DE MI VIDA Ígor Stravinski pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar CRÓNICAS DE MI VIDA en pdf. Este es un libro de Ígor Stravinski y su categoría es Memorias. Diarios. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ