CUANDO SILBO de Shusaku Endo en pdf

Descargar CUANDO SILBO de Shusaku Endo pdf completo

Acerca de CUANDO SILBO

De vuelta a casa tras un viaje de negocios, Ozu se encuentra casualmente con un antiguo condiscípulo de la Escuela Secundaria Nada al que apenas recuerda. La breve conversación que mantienen sobre algunos momentos vividos y las personas a las que trataron en aquella época despierta en Ozu imágenes de un tiempo de inocencia, amor incondicional, ilusiones épicas y amistad inquebrantable junto a su amigo Fletán. Una época que la guerra se encargaría de enterrar bajo una pesada losa sobre la que se asentaría una nueva generación más escéptica, egocéntrica y ambiciosa donde la amistad surge en aras del interés personal, el amor solo busca el placer y la épica de la vida se centra en subir peldaños hasta alcanzar el máximo poder.En la novela las propias experiencias del autor se vuelcan en ella haciendo más cercano a los personajes en cuanto las situaciones se muestran reales. Las rígidas costumbres japonesas, la dureza de la guerra, la persona tratada como si fuera un ser sin alma en algunos casos, no consigue desterrar del corazón el deseo de amar, el anhelo del para siempre, la superación de uno mismo y la lucha por ser mejor cuando el amor envuelve a la persona entera.La aparente simplicidad de carácter de Ozu y Fletán, un par de seres anodinos y con pocas ambiciones se irán revelando a lo largo de la novela como dos gigantes preservando la inocencia de un tiempo que no volverá. Shusaku Endo, nacido en Tokio en 1923, ha sido considerado entre otros por el mismo Graham Greene como uno de los mejores escritores japoneses del siglo XX. De hecho ha habido quien ha comparado su obra con la de Greene, y no cabe duda que Cuando silbo merece ser tratada como tal.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ATICO DE LOS LIBROS

Año de edición: 2013

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-939719-1-5

Páginas: 288

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1318
  • Tamaño del fichero: 1015KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1022

Búsquedas parecidas:
CUANDO SILBO de Shusaku Endo en pdf gratis, CUANDO SILBO epub, descargar CUANDO SILBO pdf completo, CUANDO SILBO Shusaku Endo pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar CUANDO SILBO en pdf. Este es un libro de Shusaku Endo y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ