DAVID COPPERFIELD de Charles Dickens en pdf

Descargar DAVID COPPERFIELD de Charles Dickens pdf completo

Acerca de DAVID COPPERFIELD

Considerada como una de las obras maestras del autor y, según muchos de sus críticos, autobiográfica, fue publicada por entregas entre 1849 y 1850. El protagonista narra su vida desde su nacimiento, hasta la edad adulta. Los primeros años de su vida los relata partiendo de las referencias que sobre ellos le hace su querida niñera Clara Pegoty, presente a lo largo del relato. Huérfano de padre y con su madre casada en segundas nupcias con un hombre detestable acaba, con tan solo ocho años, interno en el terrible Colegio Salem, donde recibe un trato duro y del que sale dos años más tarde después de morir su madre. Se inicia en este momento el largo relato de las difíciles circunstancias por las que el protagonista tuvo que pasar para conseguir salir adelante, enfrentándose a personajes desaprensivos, unos, mientras que gracias a la bondad y apoyo de otros llega a convertirse en un hombre de bien, ocupando un lugar destacado en la sociedad londinense. El gran acierto de Dickens en esta obra es la descripción de la infancia, de sus miedos y de cómo supera el protagonista las dificultades a las que la vida le va enfrentando.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ALBA

Año de edición: 2012

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-8428-678-3

Páginas: 1024

Encuadernación: Rústica

Colección: Minus

Idioma: Español

Temas: Realismo

Valores: Afán de superación. Bondad. Generosidad

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1477
  • Tamaño del fichero: 1019KB
  • Personas que han descargado el archivo: 765

Búsquedas parecidas:
DAVID COPPERFIELD de Charles Dickens en pdf gratis, DAVID COPPERFIELD epub, descargar DAVID COPPERFIELD pdf completo, DAVID COPPERFIELD Charles Dickens pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar DAVID COPPERFIELD en pdf. Este es un libro de Charles Dickens y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.