DE LO SUBLIME de Longino en pdf

Descargar DE LO SUBLIME de Longino pdf completo

Acerca de DE LO SUBLIME

Este volumen pone a disposición del investigador, filósofo o filólogo, un texto clásico, del siglo III d.J., en materia de estética y del lenguaje. Su autor- al que no hay que confundir con otro filósofo famoso, Casio Longino- parece ser que fue un maestro de retórica de origen griego y su propósito principal con esta obra fue tomar posición en la disputa entre dos escuelas: la de los discípulos de Apolonio de Pérgamo (que consideraban la retórica como ciencia) y la de los discípulos de Teodoro de Gadara que la consideraban como arte. Hacia ésta última se inclina el autor de este libro. Se defiende de «la sublimidad» como una eminencia y excelencia del lenguaje. Al considerar la retórica como arte se alienta su función creadora.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ACANTILADO

Año de edición: 2014

Materia: Clásicos

ISBN: 978-84-16011-14-8

Páginas: 96

Encuadernación: Rústica

Colección: Cuadernos Del Acantilado

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1337
  • Tamaño del fichero: 757KB
  • Personas que han descargado el archivo: 725

Búsquedas parecidas:
DE LO SUBLIME de Longino en pdf gratis, DE LO SUBLIME epub, descargar DE LO SUBLIME pdf completo, DE LO SUBLIME Longino pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar DE LO SUBLIME en pdf. Este es un libro de Longino y su categoría es Clásicos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.