DEPARTAMENTO Q. LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES de Jussi Adler-Olsen en pdf

Descargar DEPARTAMENTO Q. LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES de Jussi Adler-Olsen pdf completo

Acerca de DEPARTAMENTO Q. LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES

La misteriosa desaparición de la joven diputada del Parlamento danés Merete Lynggaard, exige la reapertura de un caso que cinco años más tarde la policía continúa sin resolver. Una vez revisado el expediente, el inspector Carl Morck, encargado de la investigación, encuentra nuevas pistas. El relato alterna los episodios dedicados al encierro de la joven diputada a partir de 2002 con las pesquisas de Morck. La trama se centra en la angustiosa espera de Merete, sepultada en prisión, mientras en la Brigada Criminal el inspector lucha contra los celos y la desconfianza de los colegas fracasados en la resolución del caso. El autor refleja con acierto la dura lucha contra la delincuencia y el desánimo de los agentes, que no encuentran el necesario respaldo tanto en la opinión pública en general como en la clase política en particular. El estilo muestra la notable habilidad del autor para crear un acertado clima de intriga que se mantiene hasta las páginas finales. Se reproducen expresiones soeces habituales en el lenguaje coloquial de los policías.Jussi Adler Olsen (Copenhague, 1950) inicia con esta novela una serie protagonizada por el inspector Morck, del departamento «Q» de la Brigada Criminal de Copenhague.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: MAEVA

Año de edición: 2011

Materia: Novela policiaca y de misterio. Novela negra

ISBN: 978-84-15140-41-2

Páginas: 432

Encuadernación: Bolsillo

Colección: Embolsillo

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1343
  • Tamaño del fichero: 739KB
  • Personas que han descargado el archivo: 716

Búsquedas parecidas:
DEPARTAMENTO Q. LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES de Jussi Adler-Olsen en pdf gratis, DEPARTAMENTO Q. LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES epub, descargar DEPARTAMENTO Q. LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES pdf completo, DEPARTAMENTO Q. LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES Jussi Adler-Olsen pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar DEPARTAMENTO Q. LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES en pdf. Este es un libro de Jussi Adler-Olsen y su categoría es Novela policiaca y de misterio. Novela negra. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.