DESPUÉS DEL BAILE de Lev N. Tolstói en pdf

Descargar DESPUÉS DEL BAILE de Lev N. Tolstói pdf completo

Acerca de DESPUÉS DEL BAILE

Este volumen reúne tres relatos de Lev Tolstói que tiene como hilo conductor la realidad de la condición humana y la manera de enfrentarnos con el final de la vida y la muerte. Destaca el relato “¿Cuánta tierra necesita un hombre?» que es una narración breve escrita en 1886 y protagonizada por Pajom, un campesino al que ninguna extensión de tierra le satisface, cuanta más tiene, más quiere. Empieza comprando la tierra a sus vecinos pero cuando se entera que los habitantes de una lejana región ofrecen toda la tierra que se pueda recorrer durante un día, desde que sale el sol hasta que se oculta, viaja hasta allí para conseguir abarcar la mayor cantidad posible. Un relato sencillo que presenta una historia valiosa, tanto por su nivel literario como por las enseñanzas que se derivan de su lectura. Tolstói refleja la vida de esfuerzo de los campesinos, por un lado, y por otro la avaricia del hombre que nunca se contenta con lo que tiene. Los tres relatos son reflejo de la prosa del gran novelista y de la profundidad de su pensamiento moral.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ACANTILADO

Año de edición: 2016

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-16011-80-3

Páginas: 96

Encuadernación: Rústica

Colección: Cuadernos Del Acantilado

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1443
  • Tamaño del fichero: 624KB
  • Personas que han descargado el archivo: 668

Búsquedas parecidas:
DESPUÉS DEL BAILE de Lev N. Tolstói en pdf gratis, DESPUÉS DEL BAILE epub, descargar DESPUÉS DEL BAILE pdf completo, DESPUÉS DEL BAILE Lev N. Tolstói pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar DESPUÉS DEL BAILE en pdf. Este es un libro de Lev N. Tolstói y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.