DIARIO DE UNA DAMA DE PROVINCIAS de E.m. Delafield en pdf

Descargar DIARIO DE UNA DAMA DE PROVINCIAS de E.m. Delafield pdf completo

Acerca de DIARIO DE UNA DAMA DE PROVINCIAS

Novela narrada en forma de diario en el que la protagonista anota de forma continuada, detalles de su vida cotidiana a lo largo de un año aproximadamente, de noviembre de 1929 a octubre de 1930.La acción refleja a una familia compuesta por los padres, un hijo, una hija, la institutriz de ésta y dos empleadas de servicio. El padre trabaja de administrador en las tierras de una aristócrata, en un pueblo de Devon. Gracias a su trabajo dispone de una bonita casa de campo aunque, en contrapartida, su mujer se ve obligada a contemporizar con la propietaria y sonreír ante sus frecuentes impertinencias. El carácter apacible y el temperamento poco agresivo de la protagonista, le permite tomarse con calma todo tipo de preocupaciones domésticas, incluidos frecuentes descubiertos en su cuenta bancaria. El mal genio de la cocinera, los silencios de su impasible marido, la sensación de fracaso en el deseo ser un ama de casa competente, constituyen motivos de incomodidad que afronta con resignado humor de factura británica. E. M. Delafield (1890-1943) transforma en materia novelística con ingenio y sutileza, experiencias de una mujer de clase media en donde pueden rastrearse rasgos autobiográficos. Nada de lo que ocurre en la obra es especialmente relevante, pero dentro de su sencillez, pone de manifiesto un complejo entramado de sentimientos y traza un expresivo cuadro social, ambientado a finales de la década de 1920. Escrito con estilo ágil, sutilmente irónico y vocabulario preciso, este divertido diario, tierno y amable, aunque se refiere a una época ya lejana, logra por la habilidad narrativa de la autora, que los personajes resulten muy cercanos a la sensibilidad del lector.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: LIBROS DEL ASTEROIDE

Año de edición: 2013

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-15625-53-7

Páginas: 216

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1704
  • Tamaño del fichero: 581KB
  • Personas que han descargado el archivo: 600

Búsquedas parecidas:
DIARIO DE UNA DAMA DE PROVINCIAS de E.m. Delafield en pdf gratis, DIARIO DE UNA DAMA DE PROVINCIAS epub, descargar DIARIO DE UNA DAMA DE PROVINCIAS pdf completo, DIARIO DE UNA DAMA DE PROVINCIAS E.m. Delafield pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar DIARIO DE UNA DAMA DE PROVINCIAS en pdf. Este es un libro de E.m. Delafield y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ