DÍAS DE LUZ Y ESPLENDOR de Jay Mcinerney en pdf

Descargar DÍAS DE LUZ Y ESPLENDOR de Jay Mcinerney pdf completo

Acerca de DÍAS DE LUZ Y ESPLENDOR

Jay Mclnerney concluye su trilogía sobre los Calloway con Días de luz y esplendor, novela ambientada en el Nueva York de 2008 en plena batalla por el liderazgo entre Obama y Clinton y con la amenaza de la quiebra de Lehman Brothers. Rusell Calloway dirige su editorial mientras su esposa, Corrine, se dedica a actividades sin ánimo de lucro para gente desfavorecida. Aparentemente son el matrimonio perfecto, tienen dos hijos gemelos, están rodeados de amigos que les quieren y su vida parece dichosa. Todo comienza a resquebrajarse cuando Corrine se reencuentra con Luke, un antiguo amante y se siente fuertemente atraída hasta el punto de iniciar fugaces pero constantes citas. La situación laboral de Ruselll empeora y su economía se resiente, tema que contribuye a enrarecer aún más la relación matrimonial, ya fría, y ambos se distancian aunque mantienen las apariencias. A su vez, los hijos Galloway, ya rebeldes adolescentes, indagan acerca de su origen y de su posible madre biológica. Corrine sigue viéndose con su amante en lo que para ella es un vehemente desfogue sexual y Rusell también tiene sus escapadas amorosas. Ella cree amar a su marido pero necesita dar rienda a sus impulsos y se plantea la duda entre seguir con sus instintos o continuar con lo ya establecido. Todo en una atmósfera permisiva en la que muchas de sus amistades se han divorciado y donde el consumo de droga es algo habitual. El atentado del 11-S es un detonante más de una América convulsa en paralelo a la trayectoria de un matrimonio puesto a prueba y serán ellos los que tendrán que dilucidar si se dejan llevar por los vaivenes sentimentales o prevalecerá el amor mutuo. Jan Mclnerney describe con agudeza psicológica a sus protagonistas, su mundo interior, la inseguridad y soledad de dos personas frágiles y fuertes a la vez en una historia matrimonial en la que tiene mucha fuerza el componente sexual y que viene a ser como un símbolo del famoso sueño americano que parece tambalearse con riesgo de derrumbarse. Una narración descriptiva y un ritmo sosegado conducen la trama en la que se muestra tanto el lado oscuro del ser humano como la capacidad de redención y de remediar los errores. Luces y sombras en Manhattan.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: LIBROS DEL ASTEROIDE

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-17977-23-8

Páginas: 520

Encuadernación: Rústica

Colección: Libros Del Asteroide

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1674
  • Tamaño del fichero: 917KB
  • Personas que han descargado el archivo: 902

Búsquedas parecidas:
DÍAS DE LUZ Y ESPLENDOR de Jay Mcinerney en pdf gratis, DÍAS DE LUZ Y ESPLENDOR epub, descargar DÍAS DE LUZ Y ESPLENDOR pdf completo, DÍAS DE LUZ Y ESPLENDOR Jay Mcinerney pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar DÍAS DE LUZ Y ESPLENDOR en pdf. Este es un libro de Jay Mcinerney y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ