DORA BRUDER de Patrick Modiano en pdf

Descargar DORA BRUDER de Patrick Modiano pdf completo

Acerca de DORA BRUDER

La noticia, leída en un viejo ejemplar del Paris Soir, fechada el 31 de diciembre de 1941, acerca de la desaparición de una joven de quince años impulsa al autor a tratar de averiguar e imaginar las circunstancias en que este hecho se produjo.Modiano, cuyo padre procedía de una familia judía italiana instalada en Salónica, nació en París en 1945, en el mismo barrio del que huyó cuatro años antes esta desconocida Dora Bruder. Descubrir que también ella era judía, de origen austrohúngaro, le conduce a reproducir en estas páginas la persecución antisemita desarrollada en Francia durante la época de la ocupación alemana. La obra, mezcla de autobiografía, novela y crónica, combina diversos géneros en pocas páginas, tal como actualmente tiende a hacerse con frecuencia. Escrita con estilo reflexivo, intimista, en ella predomina el sentimiento de desorientación, miedo y acoso que debió de sentir la población judeofrancesa perseguida por la policía, sin haber cometido ningún otro delito que el de pertenecer a una determinada raza. Aunque la técnica narrativa es original y el tema está enfocado desde una perspectiva inteligente, la obra plantea unas cuestiones que ya han sido objeto de muchas páginas escritas aunque se diferencia de muchas de ellas en que el dolor predomina sobre el rencor.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: AUSTRAL

Año de edición: 2016

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-322-2972-5

Páginas: 128

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1721
  • Tamaño del fichero: 744KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1023

Búsquedas parecidas:
DORA BRUDER de Patrick Modiano en pdf gratis, DORA BRUDER epub, descargar DORA BRUDER pdf completo, DORA BRUDER Patrick Modiano pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar DORA BRUDER en pdf. Este es un libro de Patrick Modiano y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ