EDUCAR EN LA TEMPLANZA de Julio De La Vega-Hazas en pdf

Descargar EDUCAR EN LA TEMPLANZA de Julio De La Vega-Hazas pdf completo

Acerca de EDUCAR EN LA TEMPLANZA

Aunque parezca lo contrario tiene sentido tratar de enseñar el valor de la templanza y de sus beneficios, que no son pocos, en pleno auge de la sociedad de consumo. Son numerosos los obstáculos y numerosas asimismo las invitaciones a no complicarse la vida, a optar por lo que proporciona más tranquilidad en el momento, a hacer lo que hace todo el mundo, o a rendirse ante las dificultades.Educar no ha sido una actividad cómoda, ni hoy ni nunca. En este libro encontramos ideas claras, aplicadas a temas muy concretos sobre cómo ir educando en esta virtuud a nuestros hijos, siempre a través del mejor argumento: nuestro ejemplo.Este libro es por tanto para padres y para hijos, para leerlo y releerlo, según las edades y circunstancias del hogar de cada uno.Como todo lo ardua que la tarea entre manos nos pueda parecer, hay motivo para afrontarla con optimismo. Para ello nada mejor que proceder con un conocimiento de la realidad en profundidad, que va más allá de lo aparente y del corto plazo; de un conocimiento de lo auténtico y de la sed de lo auténtico que hay en el ser humano a pesar de que las apariencias hablen otro lenguaje.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: CRISTIANDAD

Año de edición: 2009

Materia: Educación familiar

ISBN: 978-84-7057-539-6

Páginas: 188

Encuadernación: Rústica

Colección: Fondo General

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1427
  • Tamaño del fichero: 839KB
  • Personas que han descargado el archivo: 674

Búsquedas parecidas:
EDUCAR EN LA TEMPLANZA de Julio De La Vega-Hazas en pdf gratis, EDUCAR EN LA TEMPLANZA epub, descargar EDUCAR EN LA TEMPLANZA pdf completo, EDUCAR EN LA TEMPLANZA Julio De La Vega-Hazas pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EDUCAR EN LA TEMPLANZA en pdf. Este es un libro de Julio De La Vega-Hazas y su categoría es Educación familiar. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ