EL AMERICANO de Henry James en pdf

Descargar EL AMERICANO de Henry James pdf completo

Acerca de EL AMERICANO

Primera de las novelas que Henry James (1843-1916) ambientó en Francia. Un acaudalado hombre de negocios americano va a París a hacer «lo que toda la gente inteligente» y, si se plantea bien, tomar esposa. Emparenta así con una familia que tiene a su bella hija casi prisionera. Esto le lleva a descubrir que todos, también los ciudadanos de la vieja Europa, tienen oscuros secretos que encubrir.En la obra, que se publicó en 1877, James muestra su fascinación por la vida y cultura francesas. Como es frecuente en él, se recrea en lo que dice, en lo que insinúa, en lo que queda tácito… y en el modo, el estilo de hacerlo, con elegancia sutil y con mesura, lenta y ágil a la vez. Describe a franceses y americanos con sus defectos evidentes y sus conductas equivocadas, pero nada es amargo ni estridente. Con ese mismo tono, no parece pretender dar la razón a unos y otros, sino dar la razón -la verdad- de unos y otros. Esta edición lleva notas aclaratorias a pie de página, y la traducción es buena.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ALBA

Año de edición: 2016

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-9065-168-1

Páginas: 512

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1591
  • Tamaño del fichero: 612KB
  • Personas que han descargado el archivo: 775

Búsquedas parecidas:
EL AMERICANO de Henry James en pdf gratis, EL AMERICANO epub, descargar EL AMERICANO pdf completo, EL AMERICANO Henry James pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL AMERICANO en pdf. Este es un libro de Henry James y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ