EL AMIGO DEL DESIERTO de Pablo D’ors en pdf

Descargar EL AMIGO DEL DESIERTO de Pablo D’ors pdf completo

Acerca de EL AMIGO DEL DESIERTO

El protagonista de esta novela vive en Praga y decide formar parte de una asociación de los Amigos del Desierto, lo cual requiere mucha insistencia y salvar muchos obstáculos. Las esposas de los tres principales miembros de la asociación le tratan de un modo especialmente amistoso, para su propia confusión. Al fin llega al desierto en un viaje iniciático penoso. Su reflexión sobre la peculiar asociación se torna en seguridad a medida que avanza la novela y su personalidad se afirma.La sencillez cristalina de la novela tiene, a su vez, un gran simbolismo que el autor muestra delicadamente. En una lectura directa, la obra resulta, además de irónica, de gran profundidad psicológica, pero sin especiales ensimismamientos. Más allá de las desconcertantes páginas iniciales, llenas de dominio de la literatura, el protagonista llega a amar el desierto, la soledad, a encontrar su identidad. Estas últimas páginas, en su sencillez, resultan bellísimas. Estamos ante una novela muy poco habitual, simbólica en su estilo, poética en su trama, sencilla en su profundidad, hermosa en su sencillez, profunda sin complicaciones.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: GALAXIA GUTENBERG

Año de edición: 2020

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-17971-78-6

Páginas: 160

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1559
  • Tamaño del fichero: 814KB
  • Personas que han descargado el archivo: 919

Búsquedas parecidas:
EL AMIGO DEL DESIERTO de Pablo D’ors en pdf gratis, EL AMIGO DEL DESIERTO epub, descargar EL AMIGO DEL DESIERTO pdf completo, EL AMIGO DEL DESIERTO Pablo D’ors pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL AMIGO DEL DESIERTO en pdf. Este es un libro de Pablo D’ors y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.