EL CASO PATERNOSTRO de Carlo De Filippis en pdf

Descargar EL CASO PATERNOSTRO de Carlo De Filippis pdf completo

Acerca de EL CASO PATERNOSTRO

El escritor italiano Carlo F. De Filippis prosigue la serie del comisario Vivacqua con su nueva entrega, El caso Paternostro, thriller que se desarrolla en el escenario de la ciudad de un Turín lluvioso y frío a pesar de estar en junio y en el que cada capítulo se inicia con citas de la novela El arte de la guerra de Sunzi. La historia arranca con el feroz asesinato de Pierluigi Paternostri, pintor famoso y pacífico que además estaba en situación terminal. El comisario Vivaqua, Totó para su gente de confianza, inicia la investigación en el entorno del pintor y, al poco tiempo, una mujer, que al parecer era su amante, es encontrada salvajemente masacrada. Vilacqua, tipo concienzudo, intensifica su trabajo con la ayuda de expertos colaboradores, pero el asesino sigue matando de modo despiadado y sus víctimas ofrecen la característica de ser salvajemente torturadas antes de morir; además, el perro del detective ha desparecido misteriosamente. Totó emprende una carrera contra reloj para intentar encontrar en tan solo tres días al culpable hasta encontrarse con él cara a cara en un trepidante final.El caso Paternostro es una historia ingeniosa y cargada de adrenalina en la que es determinante la interesante personalidad del detective, un hombre tímido pero muy perspicaz, protagonista de una trama cuajada de suspense y sorprendentes giros narrativos que De Fiipppis resuelve con fluidez y la jerga propia del género. La novela, que en algún momento puede evocar la literatura de Camilleri o Fred Vargas, tiene el típico aroma italiano en el que los registros irónicos y humorísticos se amalgaman con una intensa brutalidad. Reyes Cáceres Molinero.
Reyes Cáceres

Datos importantes

Editorial: ALFAGUARA

Año de edición: 2020

Materia: Novela policiaca y de misterio. Novela negra

ISBN: 978-84-204-3340-0

Páginas: 356

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1685
  • Tamaño del fichero: 849KB
  • Personas que han descargado el archivo: 630

Búsquedas parecidas:
EL CASO PATERNOSTRO de Carlo De Filippis en pdf gratis, EL CASO PATERNOSTRO epub, descargar EL CASO PATERNOSTRO pdf completo, EL CASO PATERNOSTRO Carlo De Filippis pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL CASO PATERNOSTRO en pdf. Este es un libro de Carlo De Filippis y su categoría es Novela policiaca y de misterio. Novela negra. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.