EL CHICO DE LAS MANOS AZULES de Eliacer Cansino en pdf

Descargar EL CHICO DE LAS MANOS AZULES de Eliacer Cansino pdf completo

Acerca de EL CHICO DE LAS MANOS AZULES

Franz, un muchacho con aficiones literarias, llega a España, en compañía de Illia, un violinista con notable talento musical. Ambos han salido de Sarajevo huyendo de la guerra. En Madrid y Fuenlabrada, escenarios de la acción, se ven inmersos en un mundo de pobreza y exclusión, al que ninguno de los dos pertenece. A la vez que sobreviven como pueden, van conociendo a distintos personajes, unos honrados, y otros mafiosos y delincuentes, que les llevan a decidir qué camino elegir. De trama sencilla, pero escrita con claridad y corrección, esta novela, realista y muy humana, se adentra en los dramas familiares y personales provocados por las guerras, tratados sin sentimentalismos gratuitos. Las dificultades de adaptación, los abusos y maltratos que sufren, su angustia y desorientación, son experiencias duras que aprovechan para defender su dignidad y recuperar el sentido del bien. Con un fondo de valores educativos, plasmados en unos protagonistas de marcada personalidad y nobleza de sentimientos, es una obra amena y recomendable para todo tipo de lectores.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BRUÑO

Año de edición: 2014

Materia: Narrativa de 14 a 16 años

ISBN: 978-84-216-7916-6

Páginas: 224

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Temas: Crecimiento personal. Realismo

Valores: Dignidad. Lucha del bien contra el mal. Nobleza. Superación de las dificultades

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1553
  • Tamaño del fichero: 758KB
  • Personas que han descargado el archivo: 688

Búsquedas parecidas:
EL CHICO DE LAS MANOS AZULES de Eliacer Cansino en pdf gratis, EL CHICO DE LAS MANOS AZULES epub, descargar EL CHICO DE LAS MANOS AZULES pdf completo, EL CHICO DE LAS MANOS AZULES Eliacer Cansino pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL CHICO DE LAS MANOS AZULES en pdf. Este es un libro de Eliacer Cansino y su categoría es Narrativa de 14 a 16 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.