EL CONDE LUCANOR de Don Juan Manuel en pdf

Descargar EL CONDE LUCANOR de Don Juan Manuel pdf completo

Acerca de EL CONDE LUCANOR

El Conde Lucanor, siempre pendiente del bienestar de sus súbditos, recurre a su consejero Patronio para consultarle los diversos problemas que se le plantean, y que éste resuelve con ayuda de «ejemplos» o pequeñas fábulas que vienen bien al caso. La obra, titulada «Libro de los enxiemplos del Conde Lucanor et de Patronio», fue publicada en 1335 por el autor (1282-1346), noble castellano, nieto de Fernando III el Santo, que fue, además de escritor, destacada figura política y militar de su tiempo. El texto es un importante clásico de la literatura castellana que refleja con claridad, y en ocasiones con un punto de ironía, la mentalidad del hombre del siglo XIV, que sabe unir con habilidad la moral cristiana con la del mundo islámico a través de los ejemplos, por lo que sigue conservando su importancia e interés.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BAMBÚ

Año de edición: 2013

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-8343-293-8

Páginas: 304

Encuadernación: Rústica

Colección: Clasicos Castellanos

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1624
  • Tamaño del fichero: 593KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1007

Búsquedas parecidas:
EL CONDE LUCANOR de Don Juan Manuel en pdf gratis, EL CONDE LUCANOR epub, descargar EL CONDE LUCANOR pdf completo, EL CONDE LUCANOR Don Juan Manuel pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL CONDE LUCANOR en pdf. Este es un libro de Don Juan Manuel y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ