EL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ de Jean-Claude Lescure en pdf

Descargar EL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ de Jean-Claude Lescure pdf completo

Acerca de EL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ

Experto en Oriente Medio y profesor de Historia Contemporánea en la Universidad de Cergy-Pontoise, Jean Claude Lescure, consigue explicar de manera didáctica las continuas ramificaciones y dificultades que aparecen a la hora de conocer el conflicto de Oriente Medio. El autor parte de una fecha concreta, el 19 de mayo de 1948, cuando mediante una Resolución de la ONU se crea el Estado de Israel, que nace ya desde el principio en un auténtico polvorín, con desplazamientos de población y con el rechazo de la población árabe, sobre todo la de Palestina. Setenta años después, el conflicto sigue estando candente, con amenazas de guerra, atentados terroristas, intifadas, hostigamiento político y territorial, etc. A pesar del tiempo transcurrido y de los pasos dados para encontrar una solución duradera, nada parece haber cambiado y las posturas parecen enconadas. Por eso, para entender lo que pasa ahora mismo en Oriente Medio es necesario el recurso didáctico a la historia y a la política para no caer en simplificaciones demagógicas.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: RIALP

Año de edición: 2019

Materia: Historia. Generalidades

ISBN: 978-84-321-5107-1

Páginas: 284

Encuadernación: Bolsillo

Colección: Historia Y Biografías

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1601
  • Tamaño del fichero: 878KB
  • Personas que han descargado el archivo: 978

Búsquedas parecidas:
EL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ de Jean-Claude Lescure en pdf gratis, EL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ epub, descargar EL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ pdf completo, EL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ Jean-Claude Lescure pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ en pdf. Este es un libro de Jean-Claude Lescure y su categoría es Historia. Generalidades. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.