EL DIABLO PROPONE UN BRINDIS de C.s. Lewis en pdf

Descargar EL DIABLO PROPONE UN BRINDIS de C.s. Lewis pdf completo

Acerca de EL DIABLO PROPONE UN BRINDIS

Recopilación de ensayos cortos, sobre temas religiosos principalmente, escritos en épocas diversas y con objetivos diferentes. El prólogo de W.Hooper y la nota preliminar de J. L. del Barco resultan muy orientativos.Bajo una aparente pluralidad temática, los ocho ensayos adquieren un sentido unitario por su recurrencia a las grandes ideas sobre el hombre y el mundo, y por un cierto carácter apologético. Aunque en principio se presentó como continuación de las «Cartas del diablo a su sobrino», la obra presenta claras diferencias con relación a ésta, ya que no se ocupa tanto de la vida moral del individuo como de fomentar su entendimiento de la fe, adoptando una actitud coherente y razonada ante ella, ya que «aceptar la teología es guiarse por la razón». El autor considera que la belleza, el bien y la verdad resultan incondicionales para el hombre por ser símbolo del anhelo humano de eternidad y por la validez universal de los principios morales. Con estilo directo y cuidado, expone sus ideas con rigor, ilustrándolas con ejemplos a veces muy teóricos pero explicativos.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: RIALP

Año de edición: 2017

Materia: Ensayos

ISBN: 978-84-321-4759-3

Páginas: 184

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1667
  • Tamaño del fichero: 732KB
  • Personas que han descargado el archivo: 746

Búsquedas parecidas:
EL DIABLO PROPONE UN BRINDIS de C.s. Lewis en pdf gratis, EL DIABLO PROPONE UN BRINDIS epub, descargar EL DIABLO PROPONE UN BRINDIS pdf completo, EL DIABLO PROPONE UN BRINDIS C.s. Lewis pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL DIABLO PROPONE UN BRINDIS en pdf. Este es un libro de C.s. Lewis y su categoría es Ensayos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.