EL DIOS QUE HABITA LA ESPADA de Jose Soto Chica en pdf

Descargar EL DIOS QUE HABITA LA ESPADA de Jose Soto Chica pdf completo

Acerca de EL DIOS QUE HABITA LA ESPADA

PREMIO EDHASA NARRATIVAS HISTÓRICAS 2021 En el año 568, Hispania, prácticamente olvidada por el Imperio romano y habitada por diversos pueblos debilitados y enfrentados entre ellos, es una tierra peligrosa en la que imperan el caos y la batalla. Pero Leovigildo tiene un sueño: un reino fuerte y unido, con un único rey y una única ley igual para todos. Un reino en paz para sus hijos, Hermenegildo y Recaredo. Aunque sólo Valtario, señor de la guerra implacable y mortal, cree en principio en el sueño del rey. A su alrededor, todo serán conjuras, traiciones y revueltas, que incluso le llegan desde el lecho conyugal, pues su esposa, la reina Gosvinta, tan cruel como inteligente, planea un futuro muy diferente. Viven una edad oscura, tiempos convulsos, a caballo entre el dios cristiano y el antiguo dios de los godos, el dios furioso, aquel que habita en la espada… Es ésta una novela de sangre, guerras y miedos, de espías y conjuras, pero también de fe, amor y esperanza. José Soto Chica, historiador consolidado y conocido, consigue, con El dios que habita la espada, una obra vibrante a la par que meditada, de prosa ágil y tremendo pulso narrativo, donde nos narra una época de la historia de España que aún hoy permanece, en parte, desconocida: el reinado de Leovigildo, primer rey de Hispania. Y lo hace con el corazón en la mano, descubriéndose como un impecable narrador del alma humana, con sus grandezas y sus miserias.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: EDHASA

Año de edición: 2021

Materia: Ensayos

ISBN: 978-84-350-6377-7

Páginas: 528

Colección: Narrativas Históricas

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1632
  • Tamaño del fichero: 892KB
  • Personas que han descargado el archivo: 637

Búsquedas parecidas:
EL DIOS QUE HABITA LA ESPADA de Jose Soto Chica en pdf gratis, EL DIOS QUE HABITA LA ESPADA epub, descargar EL DIOS QUE HABITA LA ESPADA pdf completo, EL DIOS QUE HABITA LA ESPADA Jose Soto Chica pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL DIOS QUE HABITA LA ESPADA en pdf. Este es un libro de Jose Soto Chica y su categoría es Ensayos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ