EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR. HYDE. THE STRANGE CASE O … de Robert L. Stevenson en pdf

Descargar EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR. HYDE. THE STRANGE CASE O … de Robert L. Stevenson pdf completo

Acerca de EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR. HYDE. THE STRANGE CASE O …

Novela corta de terror, editada por primera vez en 1886, que ha llegado a convertirse en un verdadero clásico dentro de su género. En ella se cuenta cómo un médico elabora y prueba en sí mismo una pócima capaz de separar las dos tendencias, una buena y otra mala, que parecen enfrentarse en el interior del hombre.El autor, que escribe con un estilo lento y minucioso, de gran concisión y muy preciso, consigue sin embargo crear un clima de tensión y drama que prende la atención del lector.Es de destacar el perfecto equilibrio de la forma, la capacidad de evocación de ambientes de horror y alucinación que parecen surgir de la niebla en pleno corazón de la ruidosa ciudad de Londres. En el fondo del relato se encuentra la idea protestante de la naturaleza humana corrompida por el pecado original. Sin embargo, dada la ingenuidad de la trama, no pasa de ser un trasfondo en el que pueda apoyarse esta historia sobre la lucha entre el bien y el mal.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: PLUTON EDICIONES

Año de edición: 2016

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-945104-4-1

Páginas: 185

Colección:

Idioma: Bilingüe

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1293
  • Tamaño del fichero: 636KB
  • Personas que han descargado el archivo: 928

Búsquedas parecidas:
EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR. HYDE. THE STRANGE CASE O … de Robert L. Stevenson en pdf gratis, EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR. HYDE. THE STRANGE CASE O … epub, descargar EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR. HYDE. THE STRANGE CASE O … pdf completo, EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR. HYDE. THE STRANGE CASE O … Robert L. Stevenson pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR. HYDE. THE STRANGE CASE O … en pdf. Este es un libro de Robert L. Stevenson y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.