EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN de Fernando Trías De Bes en pdf

Descargar EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN de Fernando Trías De Bes pdf completo

Acerca de EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN

La obra presenta una breve síntesis de las grandes crisis que han alterado gravemente los sistemas financieros, desde la ruina del negocio de los tulipanes en Holanda, en el año 1636, hasta la quiebra derivada de los créditos hipotecarios en 2006-2008El autor expone, en primer lugar, los caracteres de las diferentes crisis y las circunstancias que las rodearon, para analizar después los errores cometidos por los sectores implicados en cada uno de esos procesos. Aunque los casos expuestos muestran diferencias en cuanto a la intensidad y las repercusiones de las quiebras, se perciben rasgos muy semejantes en cuanto se refiere a la codicia y la ignorancia de los mecanismos financieros por parte de los inversores, y a la falta de previsión de los gobiernos. Condiciones que se repiten, con repercusiones globales, tanto en el hundimiento de la Bolsa de Nueva York de 1929 como en la llamada crisis de los créditos «subprime». El autor advierte a los ahorradores sobre el peligro de invertir sin los debidos conocimientos y ofrece propuestas razonables para evitar riesgos en el futuro. Pese al estilo clarificador y al lenguaje desenvuelto y con sentido del humor, la obra exige un público con ciertos conocimientos financieros y económicos. .Fernando Trías de Bes (Barcelona, 1967), economista y empresario, ganó con esta obra el premio de ensayo Temas de Hoy 2009.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BOOKET

Año de edición: 2010

Materia: Economía y teorías económicas

ISBN: 978-84-8460-844-8

Páginas: 256

Encuadernación: Bolsillo

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1223
  • Tamaño del fichero: 778KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1023

Búsquedas parecidas:
EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN de Fernando Trías De Bes en pdf gratis, EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN epub, descargar EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN pdf completo, EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN Fernando Trías De Bes pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN en pdf. Este es un libro de Fernando Trías De Bes y su categoría es Economía y teorías económicas . En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.