EL HOMBRE QUE DIJO ADIÓS de Anne Tyler en pdf

Descargar EL HOMBRE QUE DIJO ADIÓS de Anne Tyler pdf completo

Acerca de EL HOMBRE QUE DIJO ADIÓS

La novela de Tyler se centra en un solo tema: el duelo de Aaron que acaba de quedarse viudo. Un accidente estúpido provoca la muerte de su esposa y Aaron comienza a hacernos su retrato y cómo se conocieron y casaron. Aaron es tullido, cosa que lleva con soltura y dirige una editorial de libros para principiantes cuyo trabajo de Aaron también se retrata de modo ingenuo y tierno.La novela posee una mezcla de ternura, sentido del humor y es el retrato amable y rico de una esposa fallecida. Ni Dorothy ni Aaron tienen el más mínimo sentido del romanticismo: formaban una curiosa pareja. Los aspectos trágicos se suavizan con un sentido práctico, del que están dotados Dorothy y Aaron. Que Dorothy se aparezca a su marido después de morir no convierte la novela en un asunto de zombis o de ciencia ficción: es más bien una revisión de la conciencia. En definitiva, una novela agradable, sencilla y no exenta de valores humanos.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: DEBOLSILLO

Año de edición: 2014

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-9032-755-5

Páginas: 224

Encuadernación: Bolsillo

Colección: Best Seller

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1343
  • Tamaño del fichero: 867KB
  • Personas que han descargado el archivo: 924

Búsquedas parecidas:
EL HOMBRE QUE DIJO ADIÓS de Anne Tyler en pdf gratis, EL HOMBRE QUE DIJO ADIÓS epub, descargar EL HOMBRE QUE DIJO ADIÓS pdf completo, EL HOMBRE QUE DIJO ADIÓS Anne Tyler pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL HOMBRE QUE DIJO ADIÓS en pdf. Este es un libro de Anne Tyler y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ