EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIO de Ben Macintyre en pdf

Descargar EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIO de Ben Macintyre pdf completo

Acerca de EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIO

Extensa crónica documental sobre el origen, desarrollo y desenlace final de la Operación Carne Picada que permitió a las fuerzas Aliadas desembarcar en la isla de Sicilia durante la II ª Guerra Mundial.Los británicos hicieron llegar a manos del espionaje alemán una cartera con documentos falsos en los que se detallaban los planes del Alto Mando para lanzar varias ofensivas contra la isla de Córcega en el Mediterráneo Occidental y las costas de Grecia en la parte Oriental.Se trataba de ocultar que los verdaderos objetivos se centraban en la isla de Sicilia, desde la cual quedaba asegurado el asalto a la península italiana. Con el fin de hacer creíble el engaño, el maletín con los informes ”secretos” preparados al efecto, fue encontrado en poder de un oficial con uniforme de la marina inglesa abandonado por los británicos en una playa de Huelva. Los papeles falsos cayeron en manos del espionaje alemán, que se encargó de hacerlos llegar al Estado Mayor de Berlín. Allí se les concedió crédito al tiempo que se dieron las órdenes para reforzar las defensas en los lugares que los Aliados no pensaban atacar. De este modo la isla de Sicilia, principal objetivo del desembarco, quedó a merced de las tropas angloamericanas mandadas por los generales Montgomery y Patton. La obra refiere con todo detalle el complicado montaje del proyecto en sus líneas generales y en su ejecución, en la que participaron tanto oficiales del ejército y la Armada como miembros del cuerpo diplomático y espías destacados en el Sur de España. El autor narra los hechos con un estilo suelto y ágil que combina rigor documental y divertidos episodios de acción, propios del género novelístico. El periodista británico Ben Macintyre ha publicado varios títulos dedicados a la historia del espionaje de los Aliados durante la IIª Guerra Mundial.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BOOKET

Año de edición: 2016

Materia: Historia contemporánea

ISBN: 978-84-08-15390-0

Páginas: 496

Encuadernación: Bolsillo

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1504
  • Tamaño del fichero: 1046KB
  • Personas que han descargado el archivo: 847

Búsquedas parecidas:
EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIO de Ben Macintyre en pdf gratis, EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIO epub, descargar EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIO pdf completo, EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIO Ben Macintyre pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIO en pdf. Este es un libro de Ben Macintyre y su categoría es Historia contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ