EL HOMBRE QUE PUDO REINAR de Rudyard Kipling en pdf

Descargar EL HOMBRE QUE PUDO REINAR de Rudyard Kipling pdf completo

Acerca de EL HOMBRE QUE PUDO REINAR

El hombre que pudo reinar es una de las narraciones cortas escritas por Rudyard Kipling (1865-1936), ambientadas en la India. Los protagonistas, dos aventureros británicos, se convierten en reyes de Kafiristán, una región situada en Afganistán.En el relato se descubre la calidad narrativa del escritor, que expresa con fuerza los sentimientos, a veces opuestos, de sus protagonistas. En este caso se enaltece el esfuerzo y la virtud en un relato lleno de aventuras, con una trama excelente. La novela fue adaptada al cine por el conocido director John Huston en el año 1975.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: NÓRDICA

Año de edición: 2016

Materia: Relatos cortos

ISBN: 978-84-16440-51-1

Páginas: 80

Encuadernación: Bolsillo

Colección: Ilustrados

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1283
  • Tamaño del fichero: 700KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1029

Búsquedas parecidas:
EL HOMBRE QUE PUDO REINAR de Rudyard Kipling en pdf gratis, EL HOMBRE QUE PUDO REINAR epub, descargar EL HOMBRE QUE PUDO REINAR pdf completo, EL HOMBRE QUE PUDO REINAR Rudyard Kipling pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL HOMBRE QUE PUDO REINAR en pdf. Este es un libro de Rudyard Kipling y su categoría es Relatos cortos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.