EL JINETE DEL SILENCIO de Gonzalo Giner en pdf

Descargar EL JINETE DEL SILENCIO de Gonzalo Giner pdf completo

Acerca de EL JINETE DEL SILENCIO

La España del siglo XVI bajo el reinado de Carlos V sirve de marco al relato que describe la azarosa vida de Yago, hijo bastardo de un rico hacendado y su sirvienta, que se convierte en víctima inocente de los errores cometidos por sus padres. La acción gira en torno a la extraña personalidad de Yago, que une al abandono familiar un carácter violento, alterado por trastornos mentales. Un bondadoso fraile de la cartuja de Jerez de la Frontera, descubre las habilidades del chico para tratar a los caballos y lo dedica al cuidado y doma de la yeguada de la famosa raza cartujana. Sin embargo, las desgracias se abaten sobre Yago y su benefactor, corren graves riesgos, perseguidos por implacables enemigos en tierras italianas y española. En torno al protagonista los episodios se suceden a ritmo acelerado y le ocasionan sufrimientos que parecen no tener fin. El estilo se desarrolla a través de largas descripciones e historias paralelas, independientes del eje de la trama. Gonzalo Giner (Madrid, 1965) ha simultaneado su labor como veterinario con la literatura, género en el que obtuvo notable éxito por su novela «El sanador de caballos».
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: BOOKET

Año de edición: 2012

Materia: Novela histórica

ISBN: 978-84-9998-166-6

Páginas: 720

Encuadernación: Bolsillo

Colección: Novela Y Relatos

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1337
  • Tamaño del fichero: 866KB
  • Personas que han descargado el archivo: 945

Búsquedas parecidas:
EL JINETE DEL SILENCIO de Gonzalo Giner en pdf gratis, EL JINETE DEL SILENCIO epub, descargar EL JINETE DEL SILENCIO pdf completo, EL JINETE DEL SILENCIO Gonzalo Giner pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL JINETE DEL SILENCIO en pdf. Este es un libro de Gonzalo Giner y su categoría es Novela histórica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.