EL LAGARTO ASTRONAUTA de Kenneth Cook en pdf

Descargar EL LAGARTO ASTRONAUTA de Kenneth Cook pdf completo

Acerca de EL LAGARTO ASTRONAUTA

Segundo libro de relatos de la trilogía de Kenneth Cook cuya temática está ambientada en Outback, zona del interior de la Australia. El libro se inicia con “El lagarto astronauta” y ofrece un total de catorce historias, todas muy similares, llenas de aventuras inverosímiles, a veces brutales y en su mayor parte hilarantes. Los protagonistas son zoólogos, viejos pescadores, vendedores ambulantes o pistoleros traficantes de ópalo, personajes algo excéntricos que luchan con la fauna un tanto salvaje del país. Junto con los hombres, comparten la acción canguros, cocodrilos, serpientes, búfalos, koalas, etc. La naturaleza en estado puro con su barbarie e inocencia descrita con un tono tragicómico y humor primitivo. Escritos con buen ritmo, a veces trepidante y lenguaje malsonante que en algún caso rozan la blasfemia, estos relatos permiten al lector conocer aspectos insospechados de este continente así como curiosas costumbres de sus habitantes. La obra está traducida y expresivamente ilustrada por Guido Sender.Kenneth Cook (Lakemba, Nueva Gales del Sur, 1929-1987) es un periodista, escritor y lepidóptero australiano, autor de diecinueve obras de ficción.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SAJALIN

Año de edición: 2012

Materia: Relatos cortos

ISBN: 978-84-939076-8-6

Páginas: 188

Encuadernación: Rústica

Colección: Al Margen

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1348
  • Tamaño del fichero: 574KB
  • Personas que han descargado el archivo: 985

Búsquedas parecidas:
EL LAGARTO ASTRONAUTA de Kenneth Cook en pdf gratis, EL LAGARTO ASTRONAUTA epub, descargar EL LAGARTO ASTRONAUTA pdf completo, EL LAGARTO ASTRONAUTA Kenneth Cook pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar EL LAGARTO ASTRONAUTA en pdf. Este es un libro de Kenneth Cook y su categoría es Relatos cortos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.